Primera Reunión General de Padres

El pasado martes 10 de octubre, tuvo lugar en nuestro colegio la Primera Reunión General de Padres.

El Director del colegio, D. Miguel Ángel García Tabernero, nos dio la bienvenida y dirigió a todos unas palabras, entre las que quiso nombrar especialmente la bonita celebración que a lo largo de este curso vamos a tener en nuestro colegio: la presencia desde hace 200 años de las madres Ursulinas en la ciudad de Sigüenza, así como recordar también las palabras de Santa Ámgela de Mérici (fundadora de las Ursulinas) “Nada es difícil si amamos de verdad”, las que hemos tomado como lema para este curso.

Presentó diferentes aspectos y prioridades de este curso y agradeció también a todos los padres la confianza puesta en nuestro centro y cómo ésta se ve recompensada con el aumento de nuestro alumnado, tanto externo como interno, lo cual significa que estamos haciendo bien las cosas, llevando a cabo nuestra vocación por enseñar y formar personas íntegras.

Seguidamente dio paso a D. Juan Guerrero, director de PROGRENTIS en España, un programa de aprendizaje a través de la lectura comprensiva. La charla fue muy enriquecedora e interesante.

 

Terminamos la tarde entregando a los alumnos más pequeños sus certificados de los exámenes de la Universidad de Cambridge que realizaron el pasado mes de junio.

Se realizaron exámenes desde YLE (Starters, Movers y Flyers) pasando por KET, PET, FIRST hasta CAE, obteniendo mcuhos alumnos brillantes resultados, lo cual nos llena de satisfacción a todos y desde aquí les felicitamos.

Antes y después de la reunión, los padres pudieron reunirse con los distintos tutores académicos de sus hijos.

Gracias a todas las familias por su presencia e interés.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.