El viernes 5 de noviembre, se celebró la Velada literaria en el Parador Nacional de Sigüenza. Este acontecimiento se reanuda tras varios meses sin producirse, a causa de la pandemia. El escritor invitado era Raúl del Pozo, que presentó su primera novela Noche de tahúres, una obra de género negro sobre el juego y el mundo que lo acompaña en la ciudad de Madrid; la obra está repleta de germanías en las cuales el escritor hace alarde del profundo conocimiento que tiene de ese mundillo del juego y la noche. El estilo del lenguaje utilizado es seco, cortado e implacable como la novela negra norteamericana. En definitiva, es un escritor que ha conjugado su vida entre la literatura y el periodismo. Actualmente, es el columnista de la contraportada del periódico El Mundo.
El colegio estuvo presente en este acontecimiento literario, con la participación de Eduardo Carrasco y Darius Catalin, que preguntaron al autor todo lo referente al mundo literario y periodístico; y revelaron la intención de estudiar periodismo.
La Velada literaria sigue su andadura de nuevo y ha demostrado tener una gran fortaleza, a pesar del paréntesis producido.