Un año más, el pasado sábado 2 de febrero, nuestro colegio celebró su Jornada de Puertas Abiertas, donde Familia-Escuela compartimos una mañana muy agradable llena de distintas actividades, tanto para los niños que vinieron a pasar un rato en el colegio diferente al de cada día, como para las familias del centro y otras muchas que quisieron conocernos.
En la primera parte de la mañana, los padres con hijos en Educación Infantil pudieron conocer mejor nuestras instalaciones así como a nuestro profesorado, siempre dispuesto a aprender para poder trasmitir ese entusiasmo a nuestros alumnos y poder sacar en todo lo momento lo mejor de ellos.
Se les explicó la metodología con la que se trabaja en nuestro centro, siempre innovadora y la cercanía tan importante en nuestra tarea educativa. Somos una gran familia y precisamente los grandes valores de la familia son los que queremos vivir en nuestra aulas y nuestra comunidad educativa.
Más tarde, en el salón de actos, tanto padres de alumnos de Educación Infantil y Primaria como profesores pudimos participar en la Escuela de Padres, este año acompañados por una experta nutricionista, Carmen M. Iturbe, que en su charla ¿Sabemos qué comen nuestros hij@s?, muy interesante e instructiva ,nos hizo ver la relación que tiene el exceso de azúcar con la capacidad de atención en nuestros alumnos.
Mientras tanto, todos los niños y niñas pudieron pasar una divertida mañana con talleres de globoflexia, robótica, pintacaras… disfrutando del cole de una forma más lúdica y diferente a la habitual.
Terminamos con un aperitivo donde todos pudimos pasar un buen rato charlando y compartiendo.
Gracias a todas las familias que confían en nosotros, dejando en nuestras manos sus mayores tesoros, sus hijos, para poder participar junto a sus padres en su educación y conseguir que sean niños felices.
Y gracias igualmente a todos aquellos que quisieron conocernos el pasado sábado y estén pensando que quizás este sea el mejor colegio para sus hijos, donde todas sus ilusiones se vean cumplidas y confíen en que será un buen lugar para prepararles para su futuro.