El jueves 18 de mayo el Colegio Episcopal Sagrada Familia se vistió de gala para homenajear y despedir formalmente a los alumnos de 2º de Bachillerato.
Familias, amigos, profesores y personal del centro se reunieron en torno a los alumnos del último curso de Bachillerato, algunos de ellos alumnos del Colegio desde la guardería. Fue una velada de emociones, celebración y reconocimiento del camino recorrido.
La tarde comenzó con la celebración religiosa y tras ella el acto de graduación lleno de emotivos discursos de alumnos y profesores. Posteriormente todos los presentes disfrutaron de un abundante ágape.
Aunque por la mañana la lluvia había caído con fuerza y parecía que “aguaría la fiesta”, al final, como la vida SIEMPRE SALE EL SOL. Y aquella tarde lució hermoso acompañando las caras de ilusión de los graduados y las de orgullo de sus familiares y profesores.
El colegio echará de menos a la generación que despide, ésta siempre será su casa y les desea un futuro plagado de éxitos profesionales y sobretodo personales.