Si en algo queremos distinguirnos en nuestro colegio es en el hecho de estar siempre cerca de nuestros alumnos, apoyándoles en todo lo que sea necesario para el éxito de su educación y así mismo ayudar a las familias, con una gran vocación de servicio hacia ellas, apoyándoles en esta hermosa labor que es la educación de sus hijos.
Con esta ilusión cada mañana muchos alumnos de Secundaria y Bachillerato acuden temprano al colegio, una hora antes de comenzar las clases, para resolver dudas con sus profesores, estudiar o repasar.
Lo mismo ocurre cada tarde donde nuestro centro permanece abierto y son también los más pequeños de Infantil y Primaria los que tienen abiertas las puertas del colegio y sus aulas, para hacer sus tareas, estudiar o en el caso de los pequeñitos de infantil, cuidarles, echarse una pequeña siesta o aprender de forma lúdica y divertida.
Todo ello gracias al trabajo encomiable y desinteresado de todos los profesores de nuestro colegio, que se distribuyen a lo largo de la semana para que siempre haya varios docentes y puedan atender a los alumnos que desean participar de estos estudios asistidos y gratuitos fuera del horario escolar.
Gracias a todas las familias de nuestro colegio por la confianza y a los profesores por su colaboración, ilusión e interés, siempre centrados en la educación integral de nuestros alumnos.