Teniendo en cuenta la situación actual a causa del COVID-19 y buscando responder a sus necesidades, flexibilizaremos las fechas, tanto de inicio como de finalización, de nuestro curso de verano adaptándolas a la situación sanitaria y a las necesidades de las familias interesadas.
Siempre que sea posible y exista autorización oficial para ello, mantendremos las fechas iniciales del mes de julio pudiendo modificarse y/o prolongarse durante el mes de agosto dependiendo de la necesidad de las familias y siempre que haya demanda suficiente. Del mismo modo se flexibilizan también las opciones de matriculación.
Pueden consultar los objetivos, horarios, actividades, importe,… en las diferentes pestañas habilitadas para este fin, en la sección Curso de Verano.
No duden en contactar con nosotros para concretar las necesidades que pudieran tener. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para adaptar el curso de verano del Colegio Episcopal Sagrada Familia a los diferentes escenarios que se pudieran dar.