¡Ya estamos todos de vuelta en el colegio!

¡Ya estamos todos de vuelta en el colegio!

Felices e ilusionados con un nuevo curso escolar. Momentos de reencuentros con los amigos, los profesores, y con todos los que fomamos esta gran comunidad educativa.

El lema de este curso es:

 “Con lazos de cariño” Con ternura y amor los atraje hacia mí (Oseas II,4)

Precisamente un lema idóneo para la buena convivencia y muy adecuado para vivirlo en la familia, en el colegio o en el grupo de amigos. Todos nos sentimos mejor si las personas con las que nos relacionamos nos tratan bien, nos escuchan, nos respetan, incluso si percibimos que están llenas de cariño hacia los demás.

Por tanto desde ese cariño queremos trabajar este curso. La delicadeza, las buenas maneras, la comprensión y la empatía harán que resulte más fácil conseguir nuestros objetivos: alumnos felices, ilusionados y con interés por aprender. Valorando siempre las virtudes, cualidades y fortalezas de cada uno de ellos y fomentando a su vez la alegría, el esfuerzo, el respeto hacia los demás , así como la solidaridad y la fe,  todos ellos valores de la fe cristiana que queremos transmitirles con nuestra vida y nuestros actos.

Desde el cariño conseguiremos que tengan confianza en sí mismos, que se valoren, que sean buenas personas, que sean felices.

!FELIZ CURSO PARA TODOS!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.