Para solicitar la admisión, es preciso concertar una entrevista personal con el equipo directivo, en la que debe estar presente el futuro alumno y sus padres, y donde se informa de los diversos aspectos de este Centro internado y se decide su admisión.

Datos de contacto: 949 39 07 90 | contacta@safasi.com

El Colegio Sagrada Familia de Sigüenza, dispone de una completa Oferta educativa (desde Educación Infantil a Grado Superior), Internado masculino y femenino y Curso de verano, donde reforzamos los contenidos impartidos a lo largo del año escolar, trabajamos técnicas de estudio y nos divertimos con ocio saludable.

Es un colegio dinámico y lleno de vida (le invitamos a conocer todas las actividades que realizamos en nuestro blog), donde nuestros alumnos reciben una educación integral basada en valores: responsabilidad, disciplina, hábito de trabajo, compañerismo y amistad, pilares educativos fundamentales para mejorar el rendimiento académico y la actitud hacia el estudio. Además, nos interesa mucho la parte humana de los alumnos y la colaboración con los padres, ya que juntos formamos cada año la familia SAFA.

Si se están planteando elegir Centro escolar para sus hijos y creen, como nosotros, en la educación en valores, en el respeto y los beneficios del deporte, cuente con nosotros.