II «Las Noches Literarias» – Parador Nacional Sigüenza

Continúa la andadura con la segunda velada literaria en el Parador Nacional de Sigüenza, esta vez el escritor invitado fue Juan Gómez-Jurado. Un periodista que ha pasado por redacciones de algunos de los principales medios de comunicación españoles. Sus novelas se publican en más de cuarenta países, se han convertido en best-sellers mundiales y han conquistado millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla, siendo una de ellas, la obra «El Paciente».

El Colegio ha contribuido un mes más a fomentar la pasión por la lectura. En esta ocasión, los alumnos de 4ºESO asistentes al acto fueron: Rubén Martín Requejo y Cristina Mazario Plaza, acompañados por su profesor de Lengua castellana y Literatura, Pedro Díaz Hellín.

Todos nosotros compartimos una agradable velada, enriqueciéndonos de los comentarios de este joven y prometedor escritor.

Tenemos que estar muy orgullosos por la representación de nuestros brillantes alumnos, que una vez más contribuyeron con sus preguntas durante la cena, fluyó un clima de interés y entusiasmo por el mundo literario.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.