10 octubre – Primer encuentro general de padres

Estimada familia:

El motivo de la presente comunicación es convocarles al primer encuentro general de padres tendrá lugar el día 10 de octubre, jueves, y cuyo horario será el siguiente:

17.00 horas: Reunión con los tutores Guardería y de 3º a 6º de Educación Primaria en el Colegio Ursulinas en cada una de sus clases. Esta reunión, separada de la propia de Secundaria y Bachillerato, busca facilitar la presencia de aquellas familias que tienen matriculados hijos en diferentes niveles.

18.00 horas: En el salón de actos del mismo Colegio presentaremos los diferentes aspectos y prioridades de este curso. Al finalizar, haremos entrega de  los diplomas a los alumnos que realizaron los exámenes de Cambridge el curso pasado.

19.00 horas: Encuentro con los tutores académicos de Educación Secundaria, Bachillerato y FP en el Colegio Sagrada Familia para tratar las cuestiones más significativas de cada uno de los grupos y conocer a los tutores de sus hijos, la dinámica del grupo, salidas programadas,…
Como pueden ver, el primero de los encuentros tiene un mayor carácter celebrativo, mientras que el segundo de ellos va orientado a la presentación académica del nuevo curso: tutores, claustro de profesores, calendario…
Con el deseo de saludarnos personalmente, agradeciendo la confianza puesta en nuestro Colegio y pidiendo a Dios que bendiga cada uno de vuestros hogares, se despide

Miguel Ángel García Tabernero
Director Colegio Episcopal Sagrada Familia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.